Congresistas

Carlos Olson rendirá su Primer Informe de Trabajo este 11 de febrero

El diputado local por el Distrito 17 de Chihuahua, Carlos Olson, presentará este 11 de febrero su Primer Informe de Trabajo, en el que dará cuenta de las acciones legislativas y de gestión realizadas durante su primer periodo, con énfasis en las iniciativas y esfuerzos enfocados en el apoyo a las familias chihuahuenses.

El acto se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad a las 5:30 de la tarde, donde el legislador compartirá un balance de su desempeño en el Congreso local, así como los principales resultados obtenidos a partir de su agenda de trabajo y cercanía con la ciudadanía del distrito que representa.

Para quienes deseen conocer más detalles sobre el informe y el trabajo legislativo de Carlos Olson, podrán seguir la información a través de sus redes sociales oficiales, disponibles en plataformas como Twitter, TikTok, Instagram y Facebook, donde se estarán difundiendo contenidos relacionados con este ejercicio de rendición de cuentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio