Tras formalizar su integración a las filas del Partido Acción Nacional (PAN), Blanca Alcalá hizo un llamado a la unidad frente al panorama político actual. Durante su mensaje, la política destacó que el país atraviesa momentos complejos que requieren el esfuerzo conjunto de todos los sectores, sin importar la trinchera desde la que se trabaje. “Vivimos momentos difíciles en los que todos, desde nuestra pequeña distancia, tenemos que sumar”, afirmó ante los presentes.
Alcalá expresó su profundo agradecimiento a la militancia y reiteró que su compromiso principal sigue firme con el bienestar de la ciudadanía. Subrayó que su labor estará enfocada en atender las necesidades de los poblanos y de México en general, priorizando el rostro humano de la política. Su integración busca fortalecer el proyecto del partido con miras a los retos legislativos y sociales que se aproximan en la entidad.
Finalmente, la funcionaria enfatizó que trabajará con nombre y apellido por aquellas personas que confían en el servicio público como herramienta de cambio. «Estaré como siempre a sus órdenes, pensando en Puebla y en México, pero sobre todo en esas personas que conocemos y a veces no, pero que cuentan con nosotros», concluyó. Con esta acción, el PAN refuerza su estructura de cara a los próximos procesos estratégicos en la región.



