Congresistas

Luis Mendoza presume seguridad y orden en Benito Juárez ante Congreso CDMX

El alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza, compareció ante el Congreso de la Ciudad de México, donde destacó que el orden y la seguridad han sido ejes fundamentales de su administración para consolidar a la demarcación como una alcaldía de clase mundial. Durante la reunión de trabajo con legisladores de distintas fuerzas políticas, aseguró que la estrategia “Blindar BJ360°” ha permitido posicionar a Benito Juárez como la alcaldía más segura de la capital y del Valle de México, al incrementar la percepción de seguridad ciudadana de 79.6 a 83.6 por ciento, de acuerdo con cifras del INEGI.

Luis Mendoza resaltó que su gobierno ha fortalecido las acciones de seguridad con más de 300 elementos operativos, la adquisición de 40 unidades híbridas y nuevo equipamiento en materia de protección civil, incluyendo ambulancias y unidades de rescate urbano. Además, subrayó la recuperación del espacio público mediante el retiro de puestos y enseres de la vía pública, así como trabajos de reordenamiento urbano rumbo a la Copa Mundial de Futbol. El alcalde afirmó que estas acciones buscan mejorar la calidad de vida de las y los vecinos, manteniendo una alcaldía ordenada, segura y con mejores servicios públicos.

Durante la comparecencia, legisladores de Morena, PRI, PVEM y PAN reconocieron la apertura y disposición de Luis Mendoza para trabajar coordinadamente en beneficio de la ciudadanía. Incluso, la diputada morenista Elizabeth Mateos destacó la estabilidad y los resultados de la administración en Benito Juárez. Finalmente, el alcalde reiteró que su gobierno continuará priorizando la inversión en seguridad, servicios urbanos y atención ciudadana para mantener a la demarcación como el mejor lugar para vivir y preparada para recibir eventos internacionales como el Mundial de Futbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio