Congresistas

Cierra Waldo Fernández gira de trabajo en Estados Unidos

La reunión interparlamentaria entre senadores de Estados Unidos y México podría llevarse a cabo en Monterrey, ya que Nuevo León es considerado el principal motor industrial y polo logístico de México para el T-MEC.

Tras reunirse con congresistas de Estados Unidos en Washington para abordar parte de la agenda estratégica relacionada con el T-MEC, el senador Waldo Fernández calificó el encuentro como exitoso y aseguró que las relaciones comerciales en Norteamérica siguen por buen camino y en beneficio de México.

Como parte de los acuerdos y de la agenda a futuro, Waldo Fernández adelantó que se definirá la realización de una reunión interparlamentaria enfocada única y exclusivamente en hablar del T-MEC, así como de las bondades y beneficios que este acuerdo comercial genera para Norteamérica.

“Hace unos momentos terminé mi reunión con algunos congresistas norteamericanos que están siendo invitados a Nuevo León o a la Ciudad de México para seguir abordando temas comerciales bilaterales”, detalló el legislador desde Washington.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio