La reunión interparlamentaria entre senadores de Estados Unidos y México podría llevarse a cabo en Monterrey, ya que Nuevo León es considerado el principal motor industrial y polo logístico de México para el T-MEC.
Tras reunirse con congresistas de Estados Unidos en Washington para abordar parte de la agenda estratégica relacionada con el T-MEC, el senador Waldo Fernández calificó el encuentro como exitoso y aseguró que las relaciones comerciales en Norteamérica siguen por buen camino y en beneficio de México.
Como parte de los acuerdos y de la agenda a futuro, Waldo Fernández adelantó que se definirá la realización de una reunión interparlamentaria enfocada única y exclusivamente en hablar del T-MEC, así como de las bondades y beneficios que este acuerdo comercial genera para Norteamérica.
“Hace unos momentos terminé mi reunión con algunos congresistas norteamericanos que están siendo invitados a Nuevo León o a la Ciudad de México para seguir abordando temas comerciales bilaterales”, detalló el legislador desde Washington.



