La senadora por Puebla y dirigente estatal del PT, Liz Sánchez, presentó la estrategia “Puebla en el corazón: Caminando Contigo”, con la que recorrerá colonias, unidades habitacionales, mercados, juntas auxiliares y pequeños negocios de la capital poblana para mantener cercanía con la ciudadanía y conocer de primera mano sus necesidades.
Durante una rueda de prensa, la legisladora también anunció una nueva etapa de fortalecimiento territorial del PT con la presentación de coordinadoras y coordinadores distritales. Entre los nombramientos destacan Karen Sánchez en el Distrito 5 de San Martín Texmelucan; Denisse Ortiz en el Distrito 6 de Puebla capital; así como las diputadas locales Esther Martínez y Xel Ariana Hernández, además de los legisladores federales Toño López y Nora Escamilla.
Liz Sánchez destacó además el trabajo impulsado desde el Senado de la República y la Cámara de Diputados, donde el PT acompañó reformas enfocadas en fortalecer la austeridad republicana, avanzar en materia de transparencia y respaldar derechos laborales, como la reducción de la jornada laboral hacia las 40 horas semanales.
La dirigente petista afirmó que también se promueven acciones para fortalecer la protección de las mujeres frente al acoso y el hostigamiento, así como mecanismos de mayor participación ciudadana. Finalmente, reiteró su compromiso de mantener una política cercana y sensible con las familias poblanas bajo la estrategia “Puebla en el corazón: Caminando Contigo”.



